Carrera

Sé parte de nuestra historia de crecimiento

Con un claro enfoque en mercados seleccionados en Medio Oriente, África, la región de la CEI y América Latina, operamos en algunos de los países más dinámicos del mundo.

Fabricamos y proporcionamos medicamentos de calidad pensando en los pacientes. Brindamos alivio a los pacientes, una opción de alta calidad para los médicos, negocios sostenibles para nuestros socios y un buen lugar para trabajar para nuestros empleados.

Con nuestra mentalidad “práctica”, canales de comunicación cortos y rápida toma de decisiones, ofrecemos resultados sostenibles para nuestros clientes, socios y empleados.

Ven y únete a una de las compañías farmacéuticas de más rápido crecimiento en el mundo y sé parte de nuestra historia de crecimiento.

Tu carrera en Acino

Valoramos el coraje, el compromiso, la confianza y la empatía y brindamos un entorno que respalda la iniciativa y el esfuerzo. El rol con el que comiences evolucionará y cambiará dependiendo de tu personalidad y determinación.

Acino, un excelente lugar para trabajar.

En Acino promovemos el ambiente y la cultura de un excelente lugar para trabajar, y lo confirman nuestros colaboradores.

Vacante de trabajo Ubicación Ver
Representante Médico - Nicaragua Nicaragua Vers

Si no encontró aquí un puesto no se preocupe, puede hacernos llegar su hoja de vida presionando el siguiente botón o al correo RecursosHumanos@acino.swiss, y de esta forma quedará registrado en nuestra base de datos para alguna nueva oportunidad que se ajuste a su perfil.

Programa de pasantías

En Acino el talento es muy importante, pero el desarrollo del mismo lo es más aún. Es por ello que contamos con un programa de pasantías que ofrece una experiencia excepcional en muchas áreas en pro a la inserción laboral de estudiantes universitarios y desarrollo de competencias.

Abiertos a oportunidades

  • icon-partners
    Creemos en formar asociaciones para la expansión de nuestra cartera de productos, la adquisición de tecnologías únicas de administración de medicamentos y para expedientes específicos que cumplan con nuestros planes comerciales. Brindamos servicios de fabricación por contrato, ofrecemos productos a través de acuerdos de distribución, así como a través de licencias internas y externas. Nos esforzamos por mantener relaciones duraderas con proveedores, distribuidores y clientes.

    Abiertos a oportunidades

Operación comercial

Latinoamérica

© Acino International AG
 Política de privacidad | Código de conducta
Todo medicamento puede presentar efectos adversos. Este medicamento requiere receta médica. Consulte a su médico.