Equipo

Equipo

Jim Harold

Gerente General LATAM

Acino LATAM tiene ambiciosos planes de crecimiento en los próximos años. Es gratificante y excitante ser parte de Acino.

Tenemos un fuerte enfoque basado en ejecución y resultados, combinado con altos niveles de colaboración inter-funcional y trabajo en equipo, algo que realmente nos distingue de otras campañias y probablemente la mejor en mi carrera profesional.

Acino LATAM es un grandioso lugar para trabajar y queremos ser reconocidos por la excelencia en cada tarea que realizamos.

Richard Bueno

Gerente de Alianzas Comerciales LATAM

Ser parte de Acino, es vivir Acino, es una organización que día a día te reta y brinda múltiples oportunidades.

#EjecuciónComercial es un área que imprime mucho Coraje, Compromiso, Confianza y Empatía y donde todos nuestros colaboradores juegan un papel esencial, trabajando juntos como ONE Acino y con un solo objetivo en mente: Acelerar el crecimiento de la región.

Ángela Valdivia

Gerente de Recursos Humanos LATAM

¡Es un orgullo ser parte de Acino! Una organización innovadora, dinámica, rápida y con una saludable ambición de crecimiento que impulsa los más altos estándares de desempeño y compromiso. Desde Recursos Humanos siempre buscamos trabajar en pro de nuestra gente y de la cultura organizacional en donde realmente se vivan nuestros valores, comportamientos y exista un buen clima laboral para ir más allá del alcance de los objetivos organizacionales y ser reconocidos como un excelente lugar para trabajar en nuestra región. #OneTeamOneAcino

Francis Pereira

Gerente de Finanzas & Cadena de Suministro LATAM

“Para mi Acino es un grupo de personas comprometidas en hacer lo ordinario de forma extraordinaria, buscando y capitalizando oportunidades en la región para generar un impacto positivo en la comunidad mejorando la vida de los pacientes.

Desde Finanzas y Supply trabajamos para que el producto llegue a manos del paciente, maximizamos el rendimiento financiero y trabajamos con los equipos para potenciar ideas innovadoras que nos lleven de manera acelerada a cumplir nuestros objetivos.

Particularmente, me siento muy orgullosa de contribuir en la transformación de Acino LATAM”. #RendimientoFinanciero

Paola Candanedo

Gerente de Asuntos Regulatorios / QA/ PV LATAM

“Para mí es un privilegio y un honor ser parte de Acino. Una organización dinámica donde nos incluyen, valoran, respetan, escuchan y sobre todo se preocupan por nuestro bienestar y desarrollo. Desde mi área de Asuntos Regulatorios y Aseguramiento de Calidad, garantizamos el cumplimiento de los procesos y regulaciones locales, al igual que la disponibilidad de nuestros registros sanitarios en tiempo. Este cumplimiento nos permite ofrecer a nuestros pacientes y a la comunidad, productos seguros y de los más altos estándares de calidad.

En Acino, vivimos con pasión nuestros valores y comportamientos día a día, trabajamos como un solo equipo para sobrepasar nuestros objetivos y así, garantizar nuestro crecimiento a largo plazo”.

Luis Fernandes

Gerente de Soporte al Negocio & TI LATAM

“Ser parte de Acino para mi es un orgullo!

Tener la oportunidad de liderar Business Support y el área de tecnología, trabajando muy de cerca con todas las áreas, especialmente con el área comercial, con compromiso, confianza, empatía me han permitido tener una visión estratégica del negocio con #MentalidadDeCrecimiento para alcanzar y superar los objetivos de la compañía y el coraje para afrontar día a día cada uno de los retos.

#CommercialExcellence

Definitivamente vivir Acino es una experiencia única que estoy seguro todos desearían vivir porque es un gran lugar para trabajar”.

#GreatPlaceToWork

Operación comercial

Latinoamérica

© Acino International AG
 Política de privacidad | Código de conducta
Todo medicamento puede presentar efectos adversos. Este medicamento requiere receta médica. Consulte a su médico.